Mi tienda

Lencería Corsetería Evora inició su andadura en este mundo de la moda íntima en el año 1987, en la ciudad de Águilas,  Murcia. El alma mater de Lencería Corsetería Evora, es Josefa Cuenca Martinez. Su reconocida experiencia le aporta el bagaje y los conocimientos suficientes para iniciar su aventura particular, hacia el mundo de la lencería, corsetería y moda de baño.

Somos un comercio dedicado a vestir a la mujer y al hombre con todo el estilo y lujo de cada temporada, en Lencería, Corsetería y Baño. Para ello nos esforzamos en ofrecer, las mejores marcas nacionales e internacionales.

Nuestra apuesta es diferenciarnos para transmitir sensibilidad femenina, calidad, confort, y nos gusta reforzar nuestra imagen en presentaciones rebosantes de fantasía. Para ello, Lencería Evora es una tienda única e imprescindible en nuestro panorama de la ropa intima. Para nosotros la belleza está, en toda Mujer y por eso, Lencería EVORA está especializada también en tallas especiales.

Fiel a esta filosofía y dirigida por Josefa Cuenca, la empresa mantiene su carácter familiar en la actualidad.

A lo largo de casi tres décadas, la empresa ha ido afianzando su posición en el mercado. Los valores que impulsan su éxito son: innovación, trabajo bien hecho y respeto por las personas.